¿Cuál podría ser el destino ideal para superar la integración del año anterior?
Esa es la pregunta que surge al interior de HEIPPI al iniciar cada año.
El evento anual requiere de una logística de varios meses y casi siempre termina generando estrés en varias personas del equipo. Sin embargo, lo hacemos realidad con el deseo de crear lazos como amigos más allá del trabajo, disfrutar de actividades físicas y fortalecer nuestros sueños compartidos para el siguiente año.
Este viaje inició en 2014 junto a mi socio Murphy Horta Camargo, cuando definimos como objetivo impactar al mundo creando aplicaciones empresariales. Nuestro sueño es igualar y superar a países de Norte América y Europa en exportación de aplicaciones desde Latinoamérica.
Heippi superó expectativas desde el inicio, logrando impactar con servicios hacia clientes en México, Perú y Colombia. Desde un pequeño y frío apartamento en Bogotá.
Hoy cuenta con más de 20 personas que trabajan desde múltiples ciudades en 5 países, todos trabajando en modalidad 100% remota para entregar aplicaciones de talla internacional a empresas ubicadas alrededor del mundo.
Junto a mi socio consideramos al recurso humano como el principal pilar estratégico de la compañía, por ello cada año brindamos a nuestros colaboradores beneficios diferenciales al común de otras empresas.
Gran parte del éxito de la empresa lo medimos con el impacto que generamos en la vida de las personas y en su crecimiento profesional. Este evento es un compromiso imperativo de cada año.
La empresa cuenta con trabajadores 100% remotos en México, Costa Rica, Cuba, Bolivia y Colombia.
En 2021 el destino fue Cartagena de Indias, logramos disfrutar de la fantástica ciudad y de la zona insular de las Islas del Rosario. En 2022 decidimos apostar por Santa Marta como destino ideal, por sus hermosas playas que se mezclan con la flora y fauna de su imponente sierra nevada.
Sentimos un gran orgullo por nuestro equipo. Este evento anual es una muestra de nuestro agradecimiento hacia ellos por ser capaces de crear aplicaciones de exportación.
Nos juntamos durante 3 días entre la ciudad histórica, las playas del Rodadero y la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta. Llegamos 14 personas (4 de ellas mujeres) de un total de 21 colaboradores. Extrañamos a las personas que no pudieron asistir, aunque por experiencia cada año el grupo es mayor, así que esperamos que asistan el próximo año.
Agradezco a todo el #TeamHeippi por el esfuerzo que hacen para disfrutar al máximo de la integración anual. Y con mucha seguridad termino diciendo: ¡El próximo año será mejor!
AUTOR:
Director Ejecutivo de Heippi
Innovación que transforma empresas